Mis regalos como #embajadoracabellobasico

mayo 04, 2015
Miriam Gimenez

BUENÍSIMAS noches de lunes..

Por fin, y aunque sean la 1:06 de la madrugada, he podido coger el portatil y sentarme a escribiros un poco más. Estoy teniendo unos días locos, ahora mismo tengo todas mis fuerzas concentradas en varias tareas y no me da para más. Pero pronto llegará verano y habrá mas tiempo, palabra palabra.

Y bueno, al grano. Como ya sabeis, fui elegida como #embajadoracabellobasico hace muy poquito, y por fin llegó el día en el que recibí LA CAJA: (adjunto video)

 

 

No sé si se me nota mucho la emoción.. pero estaba emocionadísima! Cuantísimas cosas que probar y descubrir.. como una niña el día de reyes, o mejor. Y para contaros un poquito más, os dejo el enlace al post del blog de Cabello Basico donde os dejo más información sobre los productos que recibí

PINCHA AQUÍ PARA SABER MUCHO MÁS 

Espero que os guste y os animeis a probar alguna cosita, porque la verdad es que son GENIALES.

Hasta muy muy pronto.

LOVE.

2 Comments. Leave new

Ai mami. si es que esta chica vale pa tó!

Lo mismo te sale embajadora, que consultora de maquillaje, que te vende un reloj … vale para un roto y un descosido , mejor que los leggins de Calzedonia!!!

Espero tus novedades sobre los productos de Cabello Básico porque este verano los conocí gracias a ti y tengo la desgraciasuerte de que una de sus tiendas esté a un paseito de mi casa ( así compro cosas que me hacen feliz y hago cardio a la vez, que más se puede pedir?)

A ver si nos vemos pronto en un encuentro fortuito y nos contamos cosas.
UN besote princesa 🙂

Sofia.

Responder
Miriam Gimenez
11 mayo, 2015 11:02 am

No se como todavía no te había respondido.. ¡QUÉ GRANDE ERES!
De una vez por todas tenemos que tomarnos ese café o cañita o lo que sea con muchos pitis y ponernos al día y hablar de potingues y de todas las cosas que hagan falta..
¡QUE NO PASE MÁS TIEMPO!
Un beso muy gordo y gracias gracias gracias!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *