Baby Shower para Oliver

mayo 01, 2017
Miriam Gimenez

¡Hola a todos y a todas!

Sé que ha pasado mucho tiempo, y tras algunos grandes y pequeños cambios en mi vida, vengo aqui a retomar el querido requetebu, ¡que ya vale!

Después de muchos, muchos, pero que muchos meses, vuelvo de nuevo para enseñaros esta vez, como organizamos la baby shower para una amiga y su bebé que ya está a puntito de llegar.

El sitio: Nosotras, elegimos mi terraza para poder hacer la fiesta, ya que preferíamos invertir más en la decoración que en tener que alquilar algún sitio. Contábamos con que si el tiempo jugaba en nuestra contra, lo haríamos con las ventanas cerradas o lo haríamos dentro de casa. Por suerte, salió un día maravilloso y pudimos hacerlo dentro de casa.

2BC6E2C6-E52A-40BA-8129-6CD9FC3B02E8

 

La decoración y los regalos:

Esto para nosotras era lo más importante. Por supuesto, nuestra máxima inspiración fue pinterest (salvando las distancias, of course). Una de las ideas que más nos gustaba era la de hacer varios “tendedores”. Uno de ellos con las letras de OLIVER y el otro lleno de regalitos, ropita, y detalles para el. Y así fue, y quedó realmente precioso.

Decidimos hacerlo, en tonos plata y azul. Os detallo a continuación la lista de cositas que cogimos de deco:

  • Globos de letras OLIVER plateados
  • Mantel de topitos en azul y blanco
  • Guirnaldas de diferentes tamaños y formas en colores blanco y turquesa.
  • Menaje en tonos plateado y azul
  • Bolsitas de topos en azul y blanco.

La mayoría de las cositas de decoración las cogimos en un bazar, es donde más cosas se suelen encontrar al mejor precio.

Tambien preparamos un rinconcito de bienvenida con unas cositas que tenía  yo por casa y un marco de fotos. Y para las sillas, utilizamos un poquito de papel plateado con un poco de cuerda para hacer unos lazos.

La comida y la bebida:

Nosotras preparamos la fiesta en torno a las 12 de la mañana. La idea era un pequeño brunch y con idea de que se alargase hasta las 17 o así, y así fue. Así que os detallo todo lo que pusimos para que cojais ideas :)

  • MIMOSAS: mitad cava, mitad zumo de naranja. Realmente deliciosas! Es un coctel muy facil de preparar y además muy rico, y que suele gustar a casi todo el mundo. Los pusimos en copas de champan y lo que hicimos fue decorar la parte de arriba con azucar, mojandolas previamente con una naranja para que se quedara perfectamente puesto. Tambien pusimos un trocito de naranja para decorar.
  • CAFÉ: por supuesto, no podía faltar. Para ir acorde con los colores, cogimos las capsulas VIVALTO de nesspreso que son en ese tono precioso azul.
  • CUPCAKES: Estos preciosos (y deliciosos) cupcakes, los preparó mi amiga Marina. Estaban tan ricos y quedaban tan monos que hasta los utilizamos para hacer fotos. Os dejo su correo electronico por si estais buscando una maestra del dulce, esta es vuestra chica: pld.marina@gmail.com
  • SANDWICHES: Por supuesto, no podía faltar algo consistente. Os dejo las diferentes versiones que preparamos:

– Salmón, queso filadelfia y rúcula

– Jamón serrano, queso camembert

– Jamón cocido y queso emmental

  • BROCHETAS DE FRUTA: fresas, kiwi y platano, y un toque de nutella por encima: combinación perfecta.
  • PALOMITAS en bolsitas: ¿como algo tan sencillo, gusta tanto y queda tan mono? Sin duda es un acierto seguro

Processed with VSCO with f3 preset

CDD9D5B7-37FA-4DE4-8E8E-CC563E04ACEF

 

Un regalo especial: además de todos los pañales, bodies, gorritos, calcetines y demás cositas que pusimos en el tendedor. Queríamos que Ali tuviera un recuerdo especial de ese dia, por lo que le pedí a una amiga su INSTAX y compramos varios carretes, un libro en craft y un rotulador plateado. Y asi quedo, un precioso diario de la baby shower para recordar y con dedicatorias para nuestro chiquitín.

IMG_1802

IMG_1809

IMG_1891

 

 

La verdad es que fue una mañana perfecta, una ocasión para reunirse entre amigas y celebrar la llegada de alguien tan especial como es el pequeño de una amiga.

Espero que os haya gustado y cogais muchas ideas y os animeis a compartirlo conmigo :)

¡Un requetebeso!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *