Básicos de mi neceser

marzo 12, 2015
Miriam Gimenez

Buenas noches, ¡MUCHO GUSTO! Como cantan Sin Bandera en una de mis canciones favoritas, estoy aquí de nuevo… ¡YES!

Tras el triunfo de #minoviomemaquilla (ya llevamos más de 1500 visitas.. yeah!) vengo para traeros algo que me tuvo el otro día como media hora metiendo brochas y potingues y sacando de un neceser, para quedarme con lo básico que necesito yo para poder llevar en el bolso sin dejarme el hombro en el intento y que me deje un maquillaje como a mi me gusta.
Así que, os lo voy a enseñar y espero vuestras opiniones y consejos.

Nos ponemos con un neceser tamaño medio, bastante moldeable, en concreto yo tengo el típico de nylon de bimba que sacan todas las colecciones, la verdad es que parece que no cabe mucho pero yo llevo todo lo que os cuento así que.. ¡tó p’adentro! Allá voy:

collage_makeupbag

 

 

Bueno, antes de nada aclaro que yo os enseño lo que llevo actualmente, pero básicamente la cuestión es en si el producto, no la marca!

1. Crema hidratante: Básiquísimo. En cualquier momento tu piel puede necesitar un chute de hidratacion. Yo no llevo todo el bote, en un tarrito para viaje llevo un poquito. Sigo con la hidratante de la line time-wise de marykay para pieles mixtas, que por ahora me funciona chapó.

2. Base de maquillaje: fluida, en mousse, en polvo.. a gustos. Yo ahora que no estoy morena me gusta usar maquillaje liquido, porque me unifica la piel. Hay gente que prefiere bbcream, cccream, pero a mi la verdad es que me gusta que el maquillaje “cubra” un poquito más para ir a trabajar, así que ahora estoy usando esta de clinique que compré en el blackfriday. La verdad es que no la volveré a comprar porque no cumple las necesidades que yo busco, pero para ir tirando y gastarla, suficiente.

* Corrector: lo añado con asterisco porque yo es algo que no pondría en básico, pero se que la mayoría de la gente sí. Yo no tengo la ojera muy marcada y con la base me suelo apañar, pero también lo suelo incluir a veces.

3. Esponja tipo “beauty blender”: para aplicar el maquillaje y no llevar la brocha, esta esponja funciona genial. Me encanta como aplica la base. La que uso yo en concreto es de la marca UBU, la compré en cabello básico.

4. Polvos compactos matificantes: sin lo que yo puedo vivir. Matificar la base, retocar los brillos.. Para este tipo de productos no suelo ser muy tiquismiquis, todo lo que me matifique durante un ratito largo me vale. Ahora uso estos de bourjours pero me ocurre lo mismo que con la base de clinique.. ni fú ni fá. Para gastarlos pero no para repetir.

5. Brocha para polvos: ¡pon una kabuki en tu vida! Para todo vale, e incluso si me apuras, hasta colorete (si no es muy grande). Además es una brocha super facil de encontrar: mercadona, kiko, sephora.. yo uso la de elf pero la de real techniques tambien me gusta, porque puede coger forma de abanico también.

6. Bronceador/iluminador: también básico para mi. Ya que aun no estamos morenitas habrá que darle un poco de vida al rostro. Yo uso este kit de sleek, dura un montón y no ocupa mucho, perfecto!

7. Colorete + brocha: abuelito dime túúúú.. mejillas con color, ¡SI POR FAVOR (Cántese a modo rima y con mucho ímpetu) Bueno, pues eso.. colorete para todos, sí gracias. Y una brocha pequeña y bien suave. Ambos de Elf. Tono: Blushing Rose

8. Prebase para ojos: A modo de sombra, de corrector de tono para el parpado, y para hacer que el eyeliner aguante un  poquito más. Esto tampoco lo consideraría como imprescindible, pero para mi es importante, ya que mi párpado suele ser bastante graso. Esta es de Nyx.

9. Eyeliner negro: básico numero 3. Aunque yo soy de “tarrito y pincel” para ir más rapida suelo usar el típico delineador líquido. Este en concreto es de Peggy Sage y es bastante negro, y aguanta, así que nos vale!

10. Máscara de pestañas: pestañas UP, babies! Yo ahora estoy con esta de L’oreal y me gusta bastante.

11. Labial: “Solo se pinta los labios de rojo, porque cree que una mujer que no se pinta los labios no espera gran cosa de la vida” (Estoy muy profunda, ¿vale? Y tras esa frase solo diré.. que no hay mal día que no arregle un labio rojo. O rosa. O granate.. pero vamos, a darle vida a esos morretes, que seguro que nos vemos más guapetonas. Mi rojo por excelencia es el Ruby Woo.

Y eso es todo amigos.. quiero saber qué usais vosotras, descubrimientos, necesidades.. ¡TODO!

Nos leemos muy pronto.

Besos de pre-viernes.

Related Posts

6 Comments. Leave new

Ohhhh… llegar el viernes al curro con la legaña puesta y descubrir que tengo regalo de mi blogger favorita!!
Hoy me he reido mucho con tu entrada, porque justo he dormido hoy con mi novio ( no tengo la suerte todavía de que me mquille ni de tener una happy house con él de momento), y como tengo un neceser de maquillaje que parece el baúl de la Piquer, pues me fui ayer sin maquillaje y ahora parezco la versión morena de la novia cadaver.
Decirte que desde que entraste en mi vida (muy profunda estoy oye) , uso mucho mucho mucho pintalabios, y mis favoritos son la marca Pure Rouge de L’Oréal, en concreto los rojos de Laetitia Casta (borgoña muy cuki), y el rojo de Jennifer Lopez. Son mates y no resecan, así que chapó!.
Te queria pedir, preguntar … si sabias algo de contouring. Esa palabra que está tan de moda entra las bloggers de youtube y que consiste en darle forma a las caras de pan como la mia. Me he comprado el “contouring set” de Sleek y estoy esperando un requetetutotial para usarlo 😉

Que seas muy feliz Miri, feliz fin de semana.

Un besote gordo gordo con ruido incluido!

Responder
Miriam Gimenez
5 abril, 2015 9:44 pm

Hola Sofi de mis amores.
Casi 1 mes sin responderte.. tengo para ponerme en posicion Anastasia Steele y darme un buen cachetón, lo siento mil. La verdad es que Merce y tú, firmadoras oficiales del blog haceis que cada vez que subo una entrada me siento mucho mejor por haberlo hecho! Bueno, al grano, que mañana hay post y muy pronto video, rutinas nocturnas y lo de dentro del bolso que eso es muy cotilla y nos gusta mucho mucho.
Ya estoy pasandome por primor a probar el de Laetitia porque la verdad no lo he probado y he oido maravillas. El de JLO lo tengo, me gusta muchísimo el color.. pero no te deja los labios a modo putilla descocá? Se me sale por todas partes y me mancha un montón!
A ver.. contouring.. la verdad, he visto maravillas con eso de las cremitas de colores, supongo que te referirás a eso, no tengo mucha idea.. yo lo unico con lo que me manejo es con lo de carica de pez, y bien de bronceador en el huequito que me queda, y luego iluminador para las zonas que a mi me lo parece jajaja básicamente a mi manera, you know. A ver si me atrevo con un video maquillandome y ahí te hago la prueba gráfica.
Bueno, que un café cuando? Que ya vale!! Ven a la happyhouse que si me pongo tonta te prepararé un brownie!!
Un besito enorme amor, gracias por seguir ahí.
Miri

Responder

Entre la entrada y el comentario de Sofia, llevo aquí un rato riendome mientras me siento muy identificada. Yo soy de las partidarias a no pintarse todos los días, no sabéis que trauma tengo(ver a una persona súper pintada y verla un día recién despierta para salir corriendo, si soy algo exagerada) en fin a lo que iba que quién no tiene su neceserazo? yo gracias a la independencia he aprendido a llevarme lo justo, que claro luego me olvido cosas y no veáis que show. Yo de base de maquillaje me arreglo muy bien con la de l’oreal “le teint accord perfect” o sino con max factor “lasting performance”. Di sí al corrector que menudo panda que soy, ahora que acabe el de essence voy a probar el que recomendaste tú. Y ahora empiezo con preguntas, yo es que sigo siendo de maquillarme con las manos(no matarme please) tengo alguna brocha pero la uso para polvos bronceadores, la esponjita la tengo pendiente, y la elf es tipo a las que hay en mercadona que vienen con funda de plástico en colores? Sigo con preguntas tengo unas ganas terribles de mac, el rojo por excelencia es el que mencionas? Y el eye liner siendo tan finito te arreglas? Yo es que me quede en el lápiz tipo rotulador fino, y me veo muy torpe para probar ese pero bueno todo será probar. Muuuuchas gracias y perdón por el testamento. Feliz finde. Y muchos besiiis.

Responder
Miriam Gimenez
5 abril, 2015 9:37 pm

Ay.. qué desastre! Apartada he tenido que vivir de este mundillo por ciertas circustancias.. ya tu sabes, pero bueno, ya hay post preparado para mañana. Yo la verdad es que con el eyeliner me apaño bien, pero me quedo con el rotulador o con el tarrito y el pincel que eso funciona siempre (y además queda negro negro como nos gusta, bien marcadito el eyeliner) Respecto a la brocha, SÍ! La de mercadona la verdad es que tambien funciona fenomenal, cumple la funcion y además la fundita es la mar de practica. Para mi, sin duda, el rojo por excelencia junto con el russian red. Me gusta más el ruby porque hace los dientes más blanquitos porque la base es azulada, así que.. un día pasate por mac y que te lo prueben!
Mañana cositas nuevas y pronto videos nuevos..
Gracias por estar ahí!!!
LOVE,
requetebu.

Responder

Hola guapa! me ha encantado la entrada! yo no llevo la prebase para parpados ni el bronzer/iluminador pero da igual! jaja y otra cosa con la que no coincido es con la esponja ubu… a mi me parece durísima! prefiero la de real techiques 10 veces. ¿porque dices que no repetirás con la base de clinique?

un beso bonita!

Responder
Miriam Gimenez
5 abril, 2015 9:32 pm

Hola Anna,
Siento el retraso!
Por unos problemillas he estado apartada del blog.. pero aquí va mi respuesta. La verdad es que no he probado la esponja de real asi que seguire tu recomendación y la probaré cuando se me termine de estropear la de UBU, pero la verdad es que a mi por ahora me ha funcionado estupenda.
Respecto a lo de la base, no la volvería a comprar porque la verdad.. calidad/precio no me parece que merezca la pena. Hay bases muchísimo mejores por menor precio, en el post de mañana recomiendo mi favorita!
Un beso guapa.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *