Bienvenidos al .com

noviembre 16, 2014
Miriam Gimenez

Como dice el título de la entrada, bienvenidos al requetebu.com. SÍ! Ahora tenemos un dominio personalizado solo para la comunidad requetebu. Con la cara lavada y después de una sesión de auto-maquillaje (patrocinada por Stuart Studio) os doy la bienvenida al nuevo blog.

Como una chica me escribió hace unos días: ¿Esto significa que actualizarás más a menudo? No puedo decir: lo prometo, pero si dire: me encantaría y lo intentaré por todos los medios.

Y bien, una vez echas las presentaciones, vamos al meollo, que hace mucho que no nos vemos, y os tengo que hacer un buen resumen de lo que ha ocurrido últimamente.

Los que seguis requetebu en las redes sociales sabeis que hace unas semanas fue el #requetecumple. Mis 25 cayeron de algun lugar, y a mi me sentaron de maravilla. Porque chico, yo soy de las que le gusta cumplir años, y se emociona todo el día; porque total, si los vamos a cumplir igual, ¿por qué no llevarlos felices y contentos?

Y bueno, que me voy del tema, a lo que iba. Qué llegó el #requetecumple. Un mega tinglado a lo cumpleaños gitano que me organizaron mis personas. Y os cuento un poquito en qué consistió el panorama.

Os dejo como un max-resumen en fotos, para que os hagáis una idea del sarao:

 IMG_2264 IMG_2276

IMG_2345 IMG_2326

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f1 preset Processed with VSCOcam with s1 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

IMG_2339 Processed with VSCOcam with f2 preset

IMG_2373 10606590_10205240844879362_2029152324162095778_n

IMG_2385

Desde una noche de chicas con cena mexicana, peli y palomitas, un desayuno en el café botánico, una comida con mi amor, un paseo de tarde con gins incluidos.. hasta acabar en una fiesta sorpresa en un local medio abandonado que preapararon solo para la ocasión (y sí, tuvieron que sacar toneladas y toneladas de suciedad para poder montarlo)

Con unas instrucciones, un mural, cupcakes personalizados, y mucho amor, tuve unas 36 horas estupendas, así que una vez más, a todos los que formasteis parte de esto, GRACIAS.

Y ahora voy a enseñaros cositas que me regalaron. La mayoría de las cosas estaban en mi wishlist (aunque quizás fuera alguna vez enviada por mail sin querer.. ejem) y otras fueron una sorpresa enorme, como mi nx mini. Os dejo los enlaces en los títulos!

Bolso de Mango

33035661_92-33050322_MQ

Pendientes de Swarovski

Captura de pantalla 2014-11-16 a las 20.00.38

Colgante de Aristocrazy

J01376-01

Abrigo-capa de Zara

En realidad la mía es gris, pero no la encuentro en la web. Es de TRF.

0605203712_6_1_1

Caja personalizada de Dekopalace (mucho más que una caja)

10731968_355321891293145_81948423_n

También me regalaron un amorosísimo peluche hecho pijama.. pero eso os lo dejo para más adelante (31-12-14)

Y por ultimo.. y sin saber que te podías enamorar de una cámara de fotos: TARATACHÁN!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Os presento a esta maravilla: SAMSUNG NX MINI

Todas las especificaciones os las dejo en el enlace en la página de samsung. Pero básicamente y hablando en lenguaje de nosotros, es una mezcla entre una reflex y una cámara digital, con el plus de que tiene una megapantalla abatible que es perfecta para Selfies. Bueno, para que engañarnos, básicamente es una cámara para selfies, y para fotos molonas.

Es una cámara que tiene objetivos intercambiables, con un montón de detallitos del tipo: guiñarle un ojo y dispara, sonreír y dispara (sí, muy cuqui todo). Y especialmente, su punto más fuerte es poder modificar cosas como la apertura, la velocidad de obturación, la ISO, etc.. todavía no soy muy entendida, pero me iré adaptando a ello. Mientras tanto el modo “rostro bonito” me cumple todas las funciones (guiño guiño).

Y se me olvidaba lo más importante.. ¡WIFI incorporada! Seh.. Es decir, que en el momento en el que hago la foto, automáticamente en 5 segundos la tengo en el iPhone, y tras un vsco cam y un squaready esta en instagram! Así que ahora es otro complemento más.

¿A que es muy muy bonita? Estoy esperando que me llegue una funda que compré por internet, en cuanto la tenga os la enseño

Y bueno, familia, creo que es todo por hoy. Por ultimo os quiero pedir un favor: al hacer el cambio de dominio, he perdido las suscripciones, así que, si no es mucha molestia, solo tenéis que introducir vuestro correo electronico arriba a la derecha (en el recuadrito que sale) y os llegará un correo electrónico con cada actualización! (Porfi porfi)

¡Hasta muy pronto! Besis de domingo con palomitas, cocacola y la tercera temporada de Scandal

18 Comments. Leave new

¡Estreno comentarios en “.com”!
Enhorabuena por este cambio y las que te seguimos por todas las redes no esperamos otra cosa que tu vuelta ¡cargada de posts nuevos!
Me han encantado todos los regalos, pero como loca por las fotos, la cámara… ♥
¡A disfrutar esta nueva etapa de bloggera!
¡Un requetebesazo! 😉

Responder

Hola Fátima!
Muchísimas gracias por estrenar este nuevo rincón de requetebu! Y por seguir ahí esperando.. aunque a veces tardo demasiado! Sois geniales! Un mega beso!

Responder

Enhorabuena pequeña! Te mereces eso y màs❤️❤️❤️

Responder

Sin ti no sería lo mismo.. I love you.

Responder

Primer comentario… ¡al fin! vaya Web más molongui, ¡le deseo larga vida!. Sobre todo, que esté llena de experiencias Petronor. Un abrazo Miri.

Responder

Muchísimas gracias pollo! Seguro que hay muchas experiencias petronor y mas! LOVE.

Responder

yo soy la de la preguntaa! jajaj pues eso, esperemos que si, que nos traigas más posts porque se nos hace muuy larga la espera entre uno y otro. si te ayuda, hazlos más cortitos y así los podrás publicar más seguidos que sino pasan tantas cosas que nos las quieres explicar todas y no te da el tiempo 😛 un beso guapa!

Responder

Hola Anna! Tienes razón, eres tu! La verdad es que voy a intentar seguir tu consejo porque si no se me acumulan las cosas.. Nos leeremos muy pronto! Gracias por seguir ahí!

Responder

YA SABIA YO QUE SI NOS HACIAIS ESPERAR TANTO IBA A MERECER LA PENA!!
me requeteencanta la web, el cumple gitano, la cámara, tus primeros eventos blogger … que bonito todo!!
me encanta el toque Stuart de la web, como se nota quien manda jejej
me alegro mucho de que te vayamos a ver más y mejor … los post requetebu son un buen remedio para los lunes por la mañana.
Que todo lo que venga sea siempre más bonito y mejor. Felicidades por la web Miriam.
un besazo

Tu compañera de tren

Responder

Como no.. Mi compañera de tren! Muchísimas gracias de verdad! De mis primeras seguidoras y fieles, que es lo importante! Sin falta ese café tiene que llegar prontísimo que tenemos mucho que contar!

Responder

Me alegro muchisimo de tu vuelta q ademas mola tantooo!!! He estado contando los dias como un niño pequeño cuando llega reyes! Jajajaj Te deseo lo mejor y esperamos mas post, porque siempre queremos saber más y más de ti. Un requeteabrazo y q tengas una genial semana

Responder

Muchísimas gracias Virginia! Espero no decepcionaros, y sobretodo quiero muchas sugerencias! Un abrazo

Responder

Vivir la cuenta atrás con los nervios a flor de piel, mi móvil se quedo en el 00:00:00 y yo actualizaba y nada, que minutos tan laaaargos. Pero llego y que bonito. Si es que sois unos artistas, ya lo dije que os quiero como equipo para remodelar piso jajaja Bueno el seguimiento del cumpleaños gitano vía twitter y fb fue maravilloso, casi casi como si estuviese presente. Y qué decirnos a estas alturas ya? Pues que hay que seguir así, que esto cada día va mejor, que no se apague la ilusión, y oye que lo de esperar no es problema, sabemos que estás ahí, lo demuestras y siempre nos sorprendes para mejor. Un beso enorme

Responder

Ay mi Merce.. qué haría yo sin ti, sin mi FAN por excelencia.. Gracias por seguir ahí en la distancia. Sabes que sin ti parte de esto habría tardado mucho más! GRACIAS, de verdad.

Responder

Mi chica me alegro mucho mucho por ti. Te a quedado genial!!!cuando haga mi opo quedamos como dices tu si o si

Responder

Muchísimas gracias mi ratón. Tú si que eres genial. Espero deseosa de nuevo el reencuentro para ponernos al día! Un mega beso

Responder

Pasarme al .com es una de las cosas que me planteo a menudo… pero nunca me atrevo a dar el paso. Tu ejemplo me anima a ello, quizá acabe haciéndolo antes de lo que creo 😉
¡Vaya fiestón de cumpleaños! ¡Qué envidia de cámara!

Un beso muy grande desde Valladolid 🙂

Responder

Hola Iris! La verdad.. yo te animo del todo! Es muy practico, sobretodo a la hora de darlo a conocer, y sobretodo de personalizar, no tener que andar sin poder cambiar colores ni tipografías y poder colocar todo a tu gusto. Eso sí, hay que tener paciencia o ayuda, porque es un poquito más difícil de manejar que wordpress sencillo. Muchísimas gracias por pasar de nuevo. Un abrazo!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *