Con nubes y a lo loco. Donosti 7/8/18

agosto 07, 2018
Miriam Gimenez

Aquí sentada, con todo el cielo de San Sebastián cubierto de gris, con un café y mi iPad (intentando concentrarme y leer) veo como 3 personas se suben en la barandilla y se tiran de cabeza.

Y lo primero que pienso es: madre mía, que piraos. Pero claro, pensándolo bien creo que en vez de locos podría tratarlos de valientes. Porque claro, a veces se trata de eso. De que cuando el día es muy gris y nos apetece quedarnos en casa hay gente que sale, se pone el bañador y se lanza de cabeza. Y así, con todo. Porque problemas habrá siempre, a veces más complicados de resolver y a veces más fáciles. Pero si tienes suerte, tendrás esos dos amigos que como tú, cogen se ponen el bañador y se lanzan al mar. Y da igual lo que piense la gente que está mirando alrededor, porque si tú lo disfrutas, o lo resuelves, a ti que te quiten lo bailao, o lo mojao.

Ahora mismo estoy respirando una paz como la que hacía días o meses que no respiraba. Es increíble como llega un momento de nuestra vida en el que simplemente, nos sentimos tranquilos, dejamos que las cosas que van llegando, las buenas, y las no tan buenas, pasen, simplemente porque tienen que hacerlo. Me gustaría poder decir que no tengo momentos en los que pienso: en que momento mi vida ha dado un giro tan grande? Y siento miedo, pero siento mucha curiosidad y admiración por las decisiones que me han llevado hasta aquí.

Como consejo, os diré que nunca penséis que atreverse a saltar en un día gris puede traeros algo tan malo que no tenga solución (como es salir del agua, y secarse) y que con suerte habrá alguien que salte con vosotros y que además os ayude a perfeccionar el salto.

Gracias 3 desconocidos que saltáis por inspirarme estas palabritas en mi momento de paz. Y gracias, Maria. Y gracias Donosti.

3 Comments. Leave new

Me emocionas una vez más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces saltar nos da vértigo y muchas veces en nuestra vida tomar ciertas decisiones son un salto al vacío. Pero, si se dan ciertos pasos, será para disfrutarlos. Disfruta del salto, y bravo por haber sido valiente guapa.
Eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Siempre hay que saltar…total, todo tiene solución menos la suerte. Y lo digo de verdad porque por desgracia lo he vivido y ahora si…si que entiendo el significado de este. Porque por desgracia a base de cosas feas se aprende a vivir, a saborear cada momento y a sentir la vida como nunca la habías sentido; a flor de piel o hasta fondo del alma!

Responder

Todo tiene solución menos la muerte (quería decir)!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *