Descubrimientos y obsesiones de verano

julio 27, 2015
Miriam Gimenez

¡HOLA, HOLA HOLA! Aquí requetebu al habla y de vuelta de sus vacaciones

Qué bonito lo de ir de tirantes y shorts, pero qué horroroso lo de dormir por las noches!

En vez de buenísimos a estos los llamaré calurosísimos días.

Hoy os traigo un post de estos random que tanto nos gustan, os voy a contar mis últimos descubrimientos  y obsesiones en general sobre un popurrí de cosas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES Processed with VSCOcam with f2 preset

1. Garnier Original Remedies

Seguro que de esto habeis oido hablar, habéis visto anuncios o habéis leido por ahí. ¡Menudo puntazo, garnier! Voy a ir al grano y os voy a decir la combinación que yo estoy probando y que la verdad me está funcionando fenomenal.

original-remedies-champ-arcillalimn-250-ml original-remedies-argan-y-camelia-mascarilla 00187040701929____1__516x640

– Champú de arcilla y limón: gama purificante

– Acondicionador de oliva mítica: gama súper nutritiva

– Mascarilla de aceite de argan y camelia: gama nutritiva

Menudo mix, ¿eh? A mi me encantan cada uno de ellos, juntos y por por separado y qué decir de su olor.. A cada cual mejor. Si me tengo que quedar con uno de los tres, me quedo con la mascarilla. En las puntas que todavía me queda algo de californiana y ahora con el sol se me resecan mucho, me está funcionando de maravilla.

2. W7

Oh LA LA. No se si conoceis esta nueva firma low-cost de maquillaje, pero por si acaso, aquí estoy yo para descubrirosla. ¡Menuda joyita!

W7 se caracteriza por hacer una “ligera” imitación de algunas marcas muy conocidas como Benefit, Urban Decay, etc.. Os enseño lo que he probado yo.

41aWcdD575L._SY300_ 0054214_lEBONY-PERFECTION-RED-DAWN1-500x500

Paleta de sombras IN THE CITY/IN THE MOOD (que nos recuerda a la Naked Basics/2): la verdad es que la pigmentación es estupenda, y con una prebase, aguantan maravillas. El packaging es una monada y los precios ya ni te cuento. 3.99€

Máscara de pestañas: (que nos recuerda a la clásica de Rimmel London): muy muy util para diario. Deja las pestañas tupidas y separadas, y por el precio (__) ¿qué más se puede pedir?

– Colorete Ebony: este no nos recuerda a ninguno, pero es que valía 2.99 y yo tenía que probarlo. Es un tono melocotón oscuro bastante subido, y para las morenas y la piel un poquito bronceada, es perfecto! Es mi tono favorito para el verano

3. Bisutería Aliexpress.

Qué gran descubrimiento de página web.. y qué no podemos encontrar aquí. Últimamente a mi me ha dado por la bisutería, y como muchas me habéis preguntado por unos pendientes que saqué en instagram AQUÍ, os voy a dejar los enlaces de las cositas que me he comprado.

XG041-New-2015-Fashion-Brand-Za-Necklace-New-Style-Punk-Necklace-Multi-color-Exaggerate-Spike-Punk D1308-free-shipping-NEW-arrive-2015-Ethnic-costume-fashion-colorful-fan-earrings-for-women-fine-jewelry Hot-Selling-Womens-Stylish-Pretty-Boho-Silver-Coins-Choker-Statement-Necklace

Pendientes flecos rojos: AQUÍ

Collar cadenas corazón: AQUÍ

Collar monedas plateado: AQUÍ

4. Coronas de flores

Como ya pude ver por instagram, no soy la única que está obsesionada. Para todos los gustos, colores y tamaños, me parecen un complemento perfecto junto con los turbantes para darle el toque especial hasta a la prenda más básica. Os enseño las que yo tengo.

  SAMSUNG CAMERA PICTURES

– Esta es la más grande y atrevida. Me la regaló un amor de persona que se llama Berta (aquí te dejo un beso bien gordo) y es de Claires. No he encontrado el enlace en la web pero ahí es donde más tipos de coronas podéis encontrar y accesorios para la cabeza, tiaras, etc.
SAMSUNG CAMERA PICTURES

– Esta la gané en un pequeño juego que hicimos en una tienda amorosa que hay aquí en Zaragoza, se llama Sommes de Mode. Está hecha a mano y es preciosa. Os dejo su tienda online AQUÍ para que le echeis un vistazo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

– Esta me la regaló mi amorcito (@maria_hanssen) recién traida de Candem!

– Os dejo aquí unos enlaces de Aliexpress donde podeis encontrar coronas parecidas o incluso iguales

AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ

(Me acabo de dar cuenta de que no he comprado yo ninguna, casualidad!)

5. Fundas de movil

Nunca son suficientes, y eso que solo llevamos una cada vez. Estas son las que más me gustan y las que más uso. Os dejo los enlaces para iphone 6, pero simplemente poniendo en el buscador de alienares vuestro modelo de movil seguido de la palabra “case” os aparecerán y seguro que están estas mismas para otros modelos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

– Las dos primeras son muy finitas y esta en todos los colores, además no pueden ser más baratas (como unos 40 centimos, SI, habéis leído bien) y las podéis encontrar AQUÍ

– Esta es estampada, y es preciosa, ¿verdad? Las tenéis AQUÍ

– Esta ultima es la que subí en instagram y al parecer la que más ha triunfado. Estoy a punto de encargar la misma con otro dibujo distinto porque al ser transparentes quedan genial. Las podeis encontrar AQUÍ.

Y eso es todo por ahora.

Hasta la próxima, con muchos besos calurosos.

3 Comments. Leave new

Como te echaba de menos!! Qué genial los descubrimientos que me ha gustado a mi la mascara de pestañas por 1,99€ (adoro que nos recomiendes éstas gangas), y aliexpress que graaaan descubrimiento, para mi señora madre de los grandes descubrimientos de éste mundo. Colección de fundas que tengo, las suelen hacer más bonitas para el iphone pero todo es buscar que en aliexpress encontré la de minnie y ha sido un logro jajaj, pero me ha gustao mucho lo de 40 cent.

Y aprovecho para solicitar maquillaje/peinado nivel principiante o algo así útil, que tengo bodorrio en un mes e imposible peluquería gracias a horarios y transporte, así que por favor querida bu iluminame.

Un besazo enorme.

Responder
Miriam Gimenez
27 julio, 2015 10:27 pm

Gracias siempre por la paciencia.. ¡Me alegro mil de que te gusten! Qué peligrosas son las gangas de aliexpress la verdad. Ya me dirás que te parece la máscara de pestañas si al final decides probarla, a mi la verdad es que me encanta. Te tomo la petición de maquillaje/peinado, a ver si de una vez con todas puedo arrancarme con youtube.. ¡Me cuesta mucho! Te seguimos esperando en Zaragoza mi amol! ¿Cuando vienes?

Responder
Virginia (VIRGINIADPS)
31 julio, 2015 8:20 pm

Qué me gustan tus post hija mia!! Geniales recomendaciones como siempre. Y ya comienzas de youtuber y es que no te digo na! Me he visto tu casa ya unas 10 veces…jajajaja. Un besazo enorme y sigue asi, eres genial.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *