Eventos: Etnia y Sommes démodé

octubre 30, 2014
Miriam Gimenez

Buenísimas noches.

Ya estoy aquí para contaros un poquito mas de los eventos que he tenido últimamente!

EVENTO ETNIA

Bueno, qué alegría la mía al recibir un correo con la primera invitación como blogger en Zaragoza, en esta ocasión a un evento que organizó la empresa de cosmética española Etnia para presentarnos la nueva colección de invierno a las bloggers de Zaragoza. Y allí que fuimos, yo practicamente sin conocer a nadie (al menos en persona) pero por fin poniendo caras a muchas de las bloggers/youtubers de por aquí, y decir que salí del evento como si las conociera de toda la vida. Qué maravilla!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Os cuento un poquito

Etnia es una empresa española de cosmetica a muy buen precio y de buena calidad. La clave está en una politica en la que no dan muestras y no tienen publicidad, pero no hace falta, porque podeis pasar por cualquiera de los stands/tiendas que las chicas estaran encantadas de enseñaros y probaros lo que querais.

El evento consistió en una presentación de todos los productos de etnia, en profundidad. Nos reunimos en grupos de 5/6 personas y nuestra encantadora Beatriz, nos explico todos los productos al detalle. Desde la linea Happy, que es una linea de geles/cremas de cuerpo con unos olores riquísimos (incluido mojito, galleta, gin-tonic.. sí, habeis leido bien, y SÍ, huelen exactamente así). Nos enseño toda la linea de tratamiento facial, que tienen por supuesto adecuado a todos los tipos de piel. Y nos enseñó por supuesto esa gran gama de maquillaje que hay. Desde bases, hasta sombras de ojos y barras de labios, todo muy apetecible, porque como ya os he dicho, son precios muy baratos (estilo kiko) y teneis muchas muchas muchas opciónes.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset  Processed with VSCOcam with f3 preset Processed with VSCOcam with f3 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

Otra cosa de lo más cursiosa es la gama de fragancias que tienen. Inspiradas en los barrios más “chic” de cada ciudad, y a cada cual mejor. Además, tienen un “tunel del deseo” (creo recordar que era así) que es para encontrar tu fragancia ideal.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

(Momentazo)

También tuvimos un aperitivo con una mesa muy otoñal más que apetecible.

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

Y no contentas con el trato que recibimos, tuvieron un pedazo de detalle con nosotras y nos obsequiaron con una bolsita que tenía:

– Aceite de Argan: aceite de argan para el cabello, que huele fenomenal, y a mi la verdad es que me está dejando unas puntas super brillantes

– Crema corporal + gel de ducha de sandía: huele al típico chicle de sandía, mmmm..

– Barra de labios de la linea mate. Un rosa fucsia que para el verano no puede ser más bonito! (además mate, que con mi obsesion con los labiales mate me vino perfecto)

– Fragancia inspirada en un barrio de Tokio. Super fresquita!

Y yo, además, peque por supuesto con el labial de la colección Antartic.. Un borgoña muy intenso, pero que queda, espectacular!

10723962_825436410810065_308562756_n

 

La verdad, UNA PASADA. Estoy super agradecida por la invitación, y la verdad es que me sorprendio mucho la cantidad de cosas que tienen y su buen precio. No dudeis en pasaros por allí, pero os dejo la página web para que echeis un vistazo, también tienen tienda online así que podeis ver todas las cositas con sus precios, y si alguna no teneis etnia en la ciudad, ya sabeis, pecar online!

www.etniacosmetics.com

EVENTO SOMMES DÉMODÉ con la colaboración de Khiels

Bueno, siguiendo con los eventos, os cuento el que tuve ayer por la tarde. Para las que sois de Zaragoza, seguro que habeis oido hablar de Sommes demode, un blog convertido en boutique, SÍ, y qué monada. Yo la verdad es que hasta que no vine por aquí cerquita, no la había descubierto, pero gracias a Andrea, ayer pude asistir a un evento que organizó Julia (blogger y encantadora dueña de la tienda) junto con Elena (mi chica khiels preferida). No fue un evento blogger exactamente, de hecho fue algo totalmente distinto, pero sin duda super divertido.

Como os comentaba, Julia, creadora y fundadora del blog y la tienda, organizó un evento super divertido en el que nos juntamos veteranas clientas, amigas y nuevas descubridoras de la misma. Nos preparó esta monada de mesa de juegos, con su tabla de puntuaciones correspondiente:

IMG_2176 IMG_2181

El juego consistía en responder varias preguntas sobre moda (las cuales incluian a veces buscar prendas por la tienda) y algunas sobre belleza. La verdad es que aprendimos un poquito sobre Khiels, sobre la historia de Sommes demode y sobre lo que se va a llevar esta temporada. Nos reimos mucho y todas nos llevamos un regalito super especial.

IMG_2217 IMG_2187

Además, la ganadora se llevó una tarjeta regalo y una bolsita de Khiels con uno de sus productos estrella, el balsamo de labios más vendido del mundo (va en serio) Y tras una ultima ronda muy reñida (no por mi, que llegué a ir a -6) Estefanía se llevo muy merecido premio. PERO ahí no acaba la cosa. Julia y Elena, que no pueden ser más majas, prepararon un premio de “consolación” aunque de eso nada de nada, que se llevó la primera que subió una foto a las redes sociales.. Y.. SÍÍÍÍÍÍÍÍ!! Yo como friki de instagram lo hice la primera y me llevé esta PRECIOSIDAD:

Processed with VSCOcam with f2 preset

Una corona que no puede ser más bonita, y otro de los bálsamos de Khiels (que llevo usando 1 día y sin el cual no puedo ya vivir, y no es peloteo)

Así que yo más contenta que chupillas. La verdad es que es una pasada poder ir a sitios así, descubres sitios estupendos, en este caso una boutique con cosas diferentes, y a cual más mona! Os dejo algunas fotitos de la tienda:

IMG_2186 IMG_2185

IMG_2183

Y bueno, como podeis observar, para las amantes como yo de los SOMBREROS, tienen cada preciosidad.. que yo tengo uno fichado que me parece que caerá para mis 25 (que cumplo el lunes, wiiiiiiiiiiii!!!)

Os dejo la pagina/blog de Sommes, echar un ojo, además de todos los looks de Julia teneis precios y podeis saber más cositas!

Sommes démodé: http://www.sommesdemode.com/

Instagram: @ sommesdemode (a seguir pero ya)

Y ya de paso, os dejo el look que llevé para el evento:

IMG_2165

 

Prontito os enseñaré las cositas nuevas que hemos ido añadiendo a nuestro mini-palacio, os dejo un pequeño adelanto:

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

 

Hasta pronto, BESIS DE PRE-CUMPLE!!

4 Comments. Leave new

Sommes Démodé
31 octubre, 2014 12:06 am

Qué mona eres Miriam!!
Muy fan de tu blog desde YA 🙂
Me alegro de que te llevaras la coronita y el bálsamo!!!!
Un besazo guapa

Responder

Gracias Julia!! Me lo pase fenomenal! ♡ nos vemos pronto!!

Responder

Hola guapa!!
Hace una semana o así que te he descubierto y me encantas!! Jajajajja ya estoy todos los días pendientes a ver si subes post o no

Responder

Hola Virginia! No sabes lo que agradezco tus palabras de verdad! Me alegra mucho poder inspirar aunque sea un poquito a chicas como tu! Suscribete y asi recibiras un correo cuando actualice! Muchisimas gracias de corazon!!! Un abrazo enorme

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *