Aproximadamente a las 13:51 de hoy, he recibido el siguiente correo del equipo de Spotify. Vaya curradote, por cierto. Y automaticamente, me ha redirigido a un enlace muy molón en el que me ha dicho un montón de info sobre…
No, no soy Miri. Ella no traería un título tan lúgubre ni sería tan pesimista. Los que la sigáis en redes o tengáis la enorme suerte de formar parte de su vida, sabréis que soy la morena de los mil…
Ahora mismo me siento como en un anuncio de Pringles, si. ¿Soy la única que a veces, hace click, y que a partir de ese momento, todo cambia? #cuandohacesPOPyanohaySTOPversionrequetebu Me considero una persona muy constante, me gusta la sensación de…
Aquí sentada, con todo el cielo de San Sebastián cubierto de gris, con un café y mi iPad (intentando concentrarme y leer) veo como 3 personas se suben en la barandilla y se tiran de cabeza. Y lo primero que…
Aproximadamente un día de Septiembre de 2009: Mamá insiste en que cambie los billetes, que los ponga a su nombre y que nos vayamos las dos. Pero no se como explicarle que ahora mismo lo único que quiero hacer es…
Ahora mismo aquí sentada, en una cafetería cuca de Zaragoza, mientras le digo a un guapo camarero que me ponga un “café con leche y con sacarina, gracias” con guiño de ojo incluido, pienso en una de las cosas que…
Querida Miriam de hace 8 años: Es curioso que te escriba esto ahora, verdad? Ahora que ya no tiene mucho sentido y que en realidad no sirve de mucho, pero me gustaría que supieras algo para estar preparada antes de…
Un martes cualquiera, sobre las 8 de la tarde, llamaba al timbre de casa de mis padres, con el corazón encogido y pensando: ¿cómo se lo voy a decir? ¿qué van a pensar? ¿lo entenderán? ¿me apoyaran? ¿creerán que se…
“Soltar es un verbo difícil en primera persona. Y hay que tener valor y corazón, buen corazón” Rocío V. (una compi de las que me dicen cada cosa que me dejan in love) Y de nuevo, aquí estoy. Volviendo a…
Hace días que llevo pensando en volver a escribir y no se ni tan siquiera como empezar. Ha pasado tanto tiempo, y han cambiado tantas cosas en mi vida, que creo que la misma persona que teclea escribiendo este post…