Inspiración

enero 04, 2015
Miriam Gimenez

Buenísimas noches, primeras del 2015. ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO!

Bueno.. como ya sabeis, he estado algo desaparecida estos días. La verdad, es que no me ha dado para mucho más.. En el comercio en navidades es un caos, trabajamos tooodos los días, y los ratos libres entre sacar algo de tiempo para estudiar, las comidas familiares, e ir a comprar regalos, la verdad es que ni tiempo para sentarme a contaros un poco más de requetebu.

Pero bueno, ya he vuelto. Y aunque sí que tengo que advertir que ahora que llegan exámenes voy a ser un poco menos constante, voy a intentar al máximo hacer mínimo un post a la semana, y si puedo dos, aunque no sean tan extensos.

Como ya sabeis por instagram, intenté grabar el videoblog de nochevieja, y en cuanto tenga tiempo para editarlo, lo tendreis por aquí. Se hará un poquito más de rogar, pero está en ello.. ¡PALABRITA!

Como no quería dejar pasar ni un día más sin escribir aquí, he pensado en algo breve pero importante para mi. Me gustaría enseñaros las principales bloggers/youtubers que me han inspirado y de las que más he aprendido. Por supuesto me encantaría que me dijerais todo lo que os inspira a vosotras! Porque soy una friki de los descubrimientos del mundillo. Bueno, ¡Al grano! (Os dejo los enlaces en los títulos)

YOUTUBE

1. Mymakeupcorner: creo que fue la persona con la que descubrí que la base de maquillaje se podían aplicar con algo más que una esponja. Tiene una cantidad de tutoriales básicos que son una pasada, y además ella es tan risueña que los videos se hacen muy muy amenos. Os lo recomiendo para tips de maquillaje básicos/avanzados

2. Yuya: sin duda, una de mis mayores inspiraciones. Como una personita puede tener semejantes ideas y vitalidad.. Desde maquillarse, vestirse, hacer cupcakes, batidos o disfraces de barbie.. En su canal podeis encontrar de TODO. Es mexicana, muy muy muy adorable y graciosa, y os podeis pegar horas y horas viendo sus videos.

3. Aishawari: bueno, seguro que prácticamente todas la conoceis.. pero para las que no, una chica española la mar de salada, que sube desde sus compras de ropa hasta como se maquilla para salir. He de reconocer que me gustan más sus videos del principio, ya que todo era más “accesible” para todo el mundo. Así que no dejeis de echar un vistazo sobretodo a sus primeros HAULS de maquillaje, son una pasada!

4. Martabeldiaz: otro de los canales con los que más aprendí de maquillaje. Aunque estuvo un tiempo sin aparecer, ha vuelto con las pilas puestas, y es genial. No os perdais sus tutoriales de delineado, así aprendí yo a no parecer un gato recien levantado.

5. Marta Riumbau: mi querísima Riumbau.. hasta el pobre Jano se ha tenido que tragar los 25 vlogmas de navidad noche tras noche.. Y es que, creo que no hay una youtuber de lifestyle más inspiradora! Decoración, maquillaje, ropa.. e incluso BODAS. Teneis que seguirla y ver sus videos, son adictivos!

6. HappySunnyFlowers: la gran Gracy.. la naturalidad en persona. Otros tantos VLOGS que no han faltado este mes. Una chica normal, adorable y que sube cosas muy pero que muy utiles. Ropa, lifestyle, recetas.. Me encanta esta supermami.

Aprovecho más abajo para dejaros sus direcciones de instagram.

BLOGS

Directamente os dejo la lista de los que estan en mi barra de favoritos del navegador. En general son de maquillaje, cada una con su estilo personal pero siempre muy utiles.

1. http://www.micoqueta.com/

2. http://www.entrebrochasypaletas.com/

3. http://www.natalyscorner.com/

4. http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/

5. http://www.losangelestambienvistendeprada.com/

INSTAGRAM

1. @riumbaumarta

2. @gracyvillarreal

3. @itgirlmarta

4. @rouedelafortune

5. @collagevintage

6. @beapfernandez

Espero que os haya gustado. Espero volver muy pero que muy pronto.

Besis de sofa, manta y palomitas.

 

4 Comments. Leave new

Segunda vez que escribo, esto de estar ya en la cama es lo que tiene, pero no podía no comentar. Mil gracias por volver, por mantener la vidilla. Que ganas de ver el vlog. Ay y que decir de las chicas, Yuya y su vocecilla mítica, Marta y Borja, si es que dan ganas hasta de casarse, que amor de chica, y lo del tartazo yo lo veo como actividad de reencuentro jajaj. Yo hace poco descubri un canal “voyaporello” nada de maquillaje, ni coquetos pero me enamore y se me cayo la lagrimilla con su pedida de mano en disneyland, la naturalidad sería la descripcion para ellos. Besiiis de domingo.

Responder

Por fin de vuelta!!!
A mi me gustan mucho, aunque quizás ya las conozcas, @__esti__ y @mariannnan

Muchos besos, guapa!

Responder
Miriam Gimenez
7 enero, 2015 12:01 am

Muchísimas gracias Mariana! Las conocía, y me gustan mucho también! Gracias por la paciencia y seguir ahí! Un besazo!

Responder
Nataly's Corner
11 enero, 2015 8:47 pm

Wow gracias por la mención, guapísima! Es un honor estar entre tus blogs favoritos! Como ya te dije, tu blog también me encanta! 😉 Un besazo!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *