Liebster Award: Un poco más sobre requetebu.

julio 09, 2014
Miriam Gimenez

¡Buenísimos días!

Por fin, después de muchos días de trabajo ¡FREE DAY! Lo primerísimo de todo, deciros que ayer, yo toda dispuesta entre las 7 y las 8 de la tarde, me dispongo a escribir la entrada, y qué bien, cuando tengo una intuición divina de tocar noseque botón y se borra, ¡SIN BORRADOR! Así que mi frustración fue tan grande que decidí dejarla para mañana, ósea para hoy. Y aquí está.

 

Hoy os traigo una entra distinta, más cortita pero más personal. Una preciosa chica llamada Julia, me ha nominado para un Liebster Award. Y os preguntareis, ¿y qué es eso que suena a premio importante alemán?

Liebster

Pues no es nada más que un pequeño “halago” que nos damos entre pequeños bloggers del mundillo de las recién estrenadas que tenemos menos de 200 seguidores. Respondemos las preguntas que nos hace la persona que nos nomina y nosotras nominamos y formulamos 11 preguntas nuevas.

 

Lo primerisimo de todo, muchísimas gracias Julia, porque estas pequeñas cosas hacen una ilusión muy grande! No dejéis de visitar su blog de decoración y unas cosas muy pero que muy cuquis:

www.artylasrtajuliet.com

 

Y allá voy. Espero no aburridos mucho y que os guste saber un poco más de mi (atentos cotillas!).

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

La verdad es que no hubo un motivo en particular. Era algo que ya intenté y dejé, y tras mucha presión (@fanrequetebu, te declaro culpable) y sacar un poco de tiempo, decidí lanzarme al lío. Especialmente para descubrir pequeñas cosas a la gente, igual que me han descubierto a mi muchos blogs

 2. ¿De qué te gustaría que fuera el próximo post que vayas a leer?

Me encantaría que fuera de formas de viajar low-cost o de sitios escondidos no muy lejos de Zaragoza. Ahora que se acercan mis vacaciones o mis días libres, estoy deseando volar cual pajarito y si es algún sitio nuevo, mejor que mejor. (Aunque me conformo con la tostadora Salou)

 

3. ¿En qué país te gustaría vivir? 

Aunque suene muy patriotico, me encanta España para vivir. Aunque por una temporada creo que me iría a Italia y por supuesto al otro lado del charco!

 

4. ¿Donde te gustaría estar en este momento?

La verdad es que estoy disfrutando de este momento porque simplemente con tener un ratito para mi y para dedicarselo a requetebu, estoy más feliz que chupillas. Pero tampoco diría NO a estar en la terraza del Sidney (Miami platja) con un tataki de atún y una cañita en mano.

Adjunto FOTO.

 

IMG_0010

 

¿Apetece, EEEEH?

5. Tu mayor éxito en el blog. 

Cada vez que alguien dedica 2 minutos de su tiempo en leerlo, y aun más en comentarlo. Parece cursi pero es que es la verdad. Sois amor verdadero y no se tienen ganas si no fuera por la gente que te apoya.

 

6. Tu meta en el blog. 

Creo que no puedo quedarme solo con una. La primera es no dejarlo, ya lo hice una vez y quiero sacar tiempo siempre que pueda para compartir mis tonterías. Y la segunda, es poner cosas que estén al alcance de cualquiera, porque hay muchas veces que los blogs solo nos sirven para poner la miel en los labios con unas estupendas referencias y vemos que para comprarlo necesitamos trabajar 3 meses sin salir a cenar, y eso, no GUS. Vamos, no subirme a la parra.

 

7. Tu blog favorito. 

Google. Todo lo que he descubierto ha sido a través de poner en google lo que buscaba. He leido 21832 blogs y he ido cogiendo de cada uno lo que necesitaba. Aunque si que es verdad que hago una lista de los que más me suelen gustar como http://www.natalyscorner.com/ o http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

 

8. ¿De que tema prefieres escribir en tu blog? 

Lo que más me gusta es el cuidado personal. Maquillaje, potingues, cremitas.. etc. Desde la rutina de todos los días hasta un festín del relax.

 

9. Viajar, cocinar, o leer, escoge una y ¿por qué?

Pese a que mi estomago Shrek me dice que cocinar, y aunque no lo hago tanto como me gustaría: viajar. Creo que es una de las mejores formas que hay de culturizarse, aprender, e incluso conocerse. A ti mismo o a tu compañero/a de viaje!

 

10. Un consejo que hayas compartido en tu blog o que te gustaría compartir:

 

No siempre “más caro” significa “más calidad” (remarco, no siempre, hay excepciones)

Intentar siempre encontrar alternativas, que hay muchas, y de muchos precios.

 

11. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿Qué novedades nos esperan? ¿Alguna sorpresa?

Creo que la sorpresa más cercana tiene que ver con una cámara, unas tijeras y un bote de tinte. Y las novedades, pues un poquito de aliexpress, y un poquito de rutina..

 

Y bien, espero no haber sido un muermo y que hayáis llegado hasta el final. Así os cuento que pronto voy a hacer un pequeño sorteo entre los seguidores del blog: así que ¡teneis que ser una bu! (lado derecho de la pantalla) para que podais participar. ¡Potingues para todos!

 

Os dejo mis nominados y mis preguntas:

 

 

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  2. ¿Cual es tu momento favorito para escribir?
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  4. ¿Cual sería tu viaje ideal? (no vale vuelta al mundo)
  5. ¿Cual es tu mayor afición?
  6. ¿Tienes alguna rutina diaria sagrada?
  7. Da un consejo a tus lectores
  8. Si tuvieras una tarjeta regalo de 200€, para qué tienda te gustaría que fuese? (esta es dificil, eh?)
  9. ¿Qué proximos post nos esperan en tu blog?
  10. ¿Quien es tu mayor apoyo en el mundo blogger?
  11. Cual es tu meta en el blog.

 

¡BESIS!

6 Comments. Leave new

Me encanta que te hayas arrancado ha hacer y mantener tu blog.
Es súper entretenido y se descubren muchas cosas…estoy deseando de ver ese próximo blog con cambio de look incluido

Responder

deseandismo ver el post del cambio de look,sigue así que vas genial!!!

Responder

Guaaapi cuánta noveedad! Me declaro culpable con todas las letras, pero lo mucho que nos encanta qué? A seguir así, ya me encargaré yo de no nos abandones, dando la chapa como siempre. Y totalmente de acuerdo con que muchos blogs ponen cosas maravillosas pero a precios que se salen de órbita, mejor descrito imposible! Besis para ti.

Responder

Oiiii mi requetebu!! Pensaba que te habia escrito el dia que publicaste, pero veo que mi iPad esta revoltoso y no me ha publicado 🙁 me encanta que me hayas nominado, aunque mi blog es nuevo y aun no he podido ponerme a ello, prometo que contestare a las preguntas y a las que haga falta, como si fuera el poligrafo del Deluxe 😉 sigues siendo mi amiga web number one, sobre todo ahora que ya me has descubierto en otras redes sociales jajaaja por cierto, siguen en pie mis dos propuestas indecentes: mi mami se va a usa el martes, si quieres revlom ya me dira 😉 y lo de la quedada, aunque esa igual te la digo delante de una jarra, porque esta relacionada con mi blog y si sale puede ser requetestupenda. Bueno, ya vale de ser pesada. Que gracias por hacerme reir, por tus fotos pastel ( son taaaaaaannnn cukis) y por ser tan tú, y tan bu ( mola mi rima de resaca eh??) jaaj

Responder

que mona que eres (L)

Responder
Mi Liebster Award (un poco de mi blog, un poco de mí) | Si volvieran los Platero
28 diciembre, 2014 9:13 pm

[…] que cuando Miriam, de http://www.requetebu.com, me nominó para un Liebster Award (si no sabes lo que es, ella lo explicó muy bien) pronuncié mentalmente un ‘mañana mismo lo hago’ que se convirtió en un […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *