“Me voy pero te juro que mañana volveré..”

febrero 01, 2015
Miriam Gimenez

Y bien. Hoy no vengo a hablar de maquillaje ni de decoración ni de mis ultimas compras de rebajas (que todo vendrá, por cierto)

Hoy solo vengo a contaros un poquito de mi ausencia. Estas últimas semanas el mundo de Folli Follie me ha atrapado un poquito más de lo habitual, y además, en los ratos libres he tenido que luchar entre un gran trancazo y unos apuntes imposibles. Para añadir al cúmulo de situaciones que dificultan el tema blogueril, mi iphone 5s ha decidido marcharse a otra comunidad autónoma y todavía estoy esperando a mi proximo bebé.. chan chan chaaaaan!!!! (Música de impaciencia) cosa que también me hace estar menos en el mundo IG. Pero bueno, a lo que voy.. que no he desaparecido, que solo me he tomado un pequeño respiro porque ha habido otros asuntos que han absorbido mi tiempo. Pero que VOLVERÉ con novedades, con VLOGS pasados que tengo que terminar y los que estan por venir, quizás con algun tutorial, y con muchas ganas de contar mis mil tonterías por aquí.

Gracias por la paciencia y seguir ahí.

Mucho mucho mucho amor y besis con paciencia y palomitas.

tumblr_mydxz0mcZq1r1dut4o1_1280

4 Comments. Leave new

Maríarobleda
1 febrero, 2015 9:21 pm

Estar estudiando y que llegue una notificación de un nuevo post de Requetebu… ¡Que alegría! Me ha encantado la idea del tutorial y tengo muchas ganas del vlog. Muchísimas suerte en los exámenes, los seguidores bu estaremos siempre ahí, todo el mundo necesita sus momentos y tiempo. Un beso BU♡

Responder
Miriam Gimenez
1 febrero, 2015 9:53 pm

Muchísimas gracias preciosa ♥️ da gusto encontrarse gente como tu en este mundillo blogger. Es lo que dan ganas de seguir y subir mas cositas!! Un besito preciosa!!!

Responder

Amoriiiiin todas necesitamos nuestro descanso, sobre todo después de los exámenes finales, para volver a la ansiada vida social, así que muchas gracias por la explicación, se agradece pero nosotras aquí seguiremos a pie de cañón esperando novedades.

Responder

Hola Miriam, te esperamos con muchas ganas, ya lo sabes 🙂
Y si aun no sabes por qué me quedo contigo, pásate por mi blog. Te he dejado un regalito 🙂

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *