Mechas californianas con Cabello básico

julio 25, 2014
Miriam Gimenez

¡Buenísimos días!

Por fin, después de muchos días después de mi cambio al semi-rubio he podido sentarme a contaros la experiencia. Para empezar, decir que yo soy una aburrida con el color, casi nunca me he hecho nada, y cuando lo he he hecho ha sido cuatro tonterías (en mi casa) como un baño de color (buuu) o unas mechas californianas al estilo casero con un tinte de un tono menos que el mío (vamos, que después de tener a mi hermana de peluquera, el resultado fue nulo). Así que después de darle vueltas y como me apetecía darle un toque de vida al pelo, me decidí por las mechas californianas.

La artista de estas mechas fue Paloma, maquilladora de Nars, que tiene una mano para la peluquería que da gusto. Fuimos a Cabello básico (por cierto chicas, gracias por todo, sois un equipo requetemajo) y arramplamos con lo necesario, y al lío.

Bueno, os lo voy a contar un poco así a nivel no-pro para que si alguna se anima a hacerlo en casa pueda hacerlo con tranquilidad, o directamente compréis el tinte y vayais con el a la peluquería, que seguro que no les importa ¡Comenzamos!

1. PRODUCTOS UTILIZADOS: 

superaclarantes botes tintes y aguas

– Tinte Technofruit Color: tono 11-0 (superaclarante)

– Agua oxigenada 20 vol

– Agua oxigenada 10 vol

– Decolorante

*Nota: En la foto aparecen 2 tintes, en principio nos llevamos un tinte más color “caramelo” por si acaso hacia falta matizar la punta si quedaba demasiado rubia, pero al final me encantó el resultado y no fue necesario. En el caso de que os paseis de rubio siempre podeis matizar con un tono así.

Os dejo también la foto de las muestras que me dieron en Cabello básico. Estoy IN LOVE con la mascarilla y con el aceite Oro Therapy para las puntas. La mascarilla te deja el pelo con olor a ¡Cupcake! Ñam ñam.

IMG_8945

2. PROCESO

Bueno, aquí viene la miga. Lo que hizo Paloma fue usar el mismo tinte con diferente mezcla.

– Tinte + agua 20

– Tinte + agua 10

– Decoloracion

Y me lo puso de “arriba a abajo” dejando la decoloración solo en las puntas para que se quedara progresivo y no un momento cebra (no gracias)

¿Y para qué leerlo si podeis verlo? ¡Adjunto video!

IMG_8941

Sí, mis caras son un poema. Y ¡SÍ, SE ME ACABO LA BATERÍA DE LA GOPRO! Justo en ese precioso momento en el que después de 2 horas y pico estaba terminado. Así que para remediarlo os dejo unos cuantos SELFIES de mequieromuchomucho y así veis más o menos como queda!

3. RESULTADO

Processed with VSCOcam with f2 preset IMG_8995IMG_8946

¿Os gusta? Yo quedé encantada con el resultado! Tenía miedo de si me quedaría bien o no, y al final creo que acerté con la decisión!

¡Teneis que animaros!

Y esto es todo por hoy amigos, espero no haber sido muy tostón y que os hayáis echado unas risas con mis caras de peluquería! Aprovecho para darle las gracias a Patri de Cabello Basico que me trata como una reina y a Paloma mis manos mágicas que aguantó mis quejas y dudas y me hizo las mechas como si fuera un pastel de boda. Teneis que seguirla en su instagram (palomalanga_makeup) y pasaros por Nars (Corte Inglés de Sagasta) a que os dé un retoque! Os dejo algunas de sus obras maestras

makeuppaloma

¡Hasta muy pronto! ¡Besis!

6 Comments. Leave new

¡Qué crack eres!

Responder

Sin ti no habría post ♡ ni blog!

Responder

Eres ideal y estas divina 🙂
Y todo eso sin conocerte de na! 😉

Responder

La espera ha merecido la pena, me super- encanta, perdón quería decir me requeteencanta la entrada, y el vídeo tan natural como siempre!!

Responder

Miriam te ha quedado genial! pero es que el corte de pelo te sienta…aún mejor! Un besote guapaa

Responder

Que no lo había visto!!!! Eres una monguis ratón tq*

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *