Mini-post: inspiración en pinterest.

agosto 26, 2014
Miriam Gimenez

Hola hola!
Bueno, ya se que me esta creciendo la nariz como a pinocho por decir que subiría más post la semana pasada. Pero es que entre lo que tengo que estudiar, el trabajo, y las novedades que os tengo que contar (muy pronto) no me da para más.
Así que como voy en el autobús de camino a trabajar, he decidido subir un mini-post de las fotos de decoración que últimamente me están inspirando en pinterest.
Conocéis pinterest? Es una red social basada en encontrar fotos por temas. Es una pasada! Yo he encontrado un montón de ideas desde tatuajes, recetas, o formas de hacer una trenza. Sí tenéis o os hacéis: buscarme!

Y ahora sí, de verdad que prometo volver a tope muy muy pronto, sólo que están siendo días de locos. Pero intentare subir post cortitos.

IMG_0492.JPG

IMG_0491.JPG

IMG_0490.JPG

IMG_0489.JPG

IMG_0517.JPG

IMG_0537.JPG

IMG_0515.JPG

IMG_0526.JPG

Espero que os guste!!
Besis de martes!!

5 Comments. Leave new

Omg!! She’s back!!! No se que me da que la foto del vestidor va a traer consecuencias maravillosas 😀 hacia mucho que no comentaba, y la verdad es que Pinterest es una maravilla, yo la descubrí este verano y no paro de poner pines a miles de fotos 🙂
Espero que tu portátil este recuperado y que pronto puedas seguir alegrandonos a todos con tu chispa de Bu!
Como siempre, un placer que me hagas sentir como si tuviera una super amiga virtual. Mucho animo con los examenes y que vaya genial Miriam. Como siempre, con ganas de ver el siguiente post

Responder

Voooooy ya, verano y levantarse tarde es lo que tiene, quiero saber más ( aunque que vayas informando poquito a poquito es emocionante) Mucho ánimo con los exámenes, tú puedes con todo y más!!

Responder

Me encanta todo! <3

Responder

“Do what u love&Love what u do” ME ENCANTA!! Y el “armario” ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Todo monisimo

Responder

Creo que estoy tardando mucho en aficionarme a esto de Pinterest… Hasta que decida caer en sus redes, seguiré pendiente de tus hallazgos 😉 ¡Un saludo!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *