¡Nos vamos de boda! (Elena & Miguel)

junio 22, 2015
Miriam Gimenez

¡Hola, hola, hola!

El primer post del verano, cargadito de cosas que contaros. Para empezar, os diré que este sábado tuve el placer de vivir una boda muy bonita de una forma distinta. Hace unos meses, mi querida amiga Elena, me dijo que necesitaba una friend-wedding-planer, es decir, una persona que le ayudara a poner en práctica toda la cantidad de ideas que llevaba en la cabeza para su boda, y que el día de la misma, pudiera estar un poco pendiente de los detalles y ella poder disfrutar olvidándose de todo. Y así que empezó esto tan guay.

Durante unos meses y unas cuantas quedadas hemos intentado dar forma a todas las cosas que Elena tenía en la cabeza, con compras, cafés y mucho Pinterest. Y el sábado por fin todo ello se puso en práctica.. y ¡QUÉ MARAVILLA! Elena y Miguel querían una boda inspirada en “All you need is love” de los Beatles, y con eso os lo digo todo. Discos de vinilo, música en directo y mucho espectáculo.

Os dejo aquí un pequeño trocito de nuestra visita a la finca Torreguallar, donde fuimos a echar un vistazo y ver como podíamos montar todo

Confieso que desde el momento en el que Elena apareció con el coche y su canción comenzó a sonar, abrí el grifo de lágrimas y ala, a llorar. Ellos decidieron tener una boda por la iglesia el día anterior, en la que estuvieron su familia y amigos más cercanos, y el sábado celebramos una preciosa ceremonia, dirigida por su mejor amigo, David. Entre el encanto de David, los textos de Elena y Miguel, e incluso las anécdotas de su abuela, unas cuantas entre las que me incluyo, no soltamos el pañuelo. Fue algo muy íntimo, muy sincero y bonito. Yo sin duda elegiría algo así para mi boda, porque fue muy emotivo y perfecto.

Aprovecho para enseñaros detalladamente varias de las cosillas que Elena escogió para su día

Bienvenida

IMG_5280

Así nos daban la bienvenida los novios, con una súper pizarra personalizada por Inma (artista también de la Candy) y con su propio hashtag #elenaymiguel. Me parece una idea genial, así al día siguientes recopilas todas las fotos de las redes con solo un clic!

Seating plan

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Como no, en una boda como esta no podía ser de otra manera. Marisol, Julio Iglesias, los Rolling.. cada uno de ellos era el nombre de una mesa y con estos discos los invitados pudieron saber que artista les ponía el sitio!

Polaroids para todos

 SAMSUNG CAMERA PICTURES

¡Qué nos gusta a nosotras un palet y unas tiras con fotos! Pues algo así como el libro de firmas, pero al revés. Cada uno de los invitados tenía una polaroid dedicada por los novios para llevarla a casa. Como anécdota contaré que durante 1 hora de coctel nadie se decidía a coger la suya hasta que me acerqué y les invité a hacerlo!

IMG_5279
Detalles con mucho love

IMG_5325

Como no podía ser de otra manera, los detalles que dieron a los invitados llevaban su frase “All you need is love”. Las chicas recibimos una cajita que contenía el famosísimo bálsamo de labios de Kiehls, haciendo honor al trabajo de Elena (Las que vivís en Zaragoza y habéis comprado en Kiehls, seguro que os suena!) así que todas quedamos más que encantadas. Y los chicos, recibieron unas chocolatinas personalizadas por los chicos de Toque de Canela, una encantadora pastelería que está en San Vicente de Paul, y que hizo que de algo tan simple como chocolate, quedara el detalle perfecto.

 

Candy Bar

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

Algo que está muy de moda pero que Inma, la artista encargada de este sarao, se encargó de hacer mucho más que bonita y especial. ¡Qué pedazo de Candy! Chocobolas, regaliz, palomitas.. todo lo que pudiera apetecer allí que apareció. Lo más dulce de la noche!

¡Mucho amor y mucha música!

El coctel empezaba con música en directo a cargo de Green Apples, algo así como los Beatles versión moderna, con todas sus canción, y sonando maravillosamente. Fue algo distinto, y que con la pedazo de tarde-noche que hacía nos engatusó a todos.

Después de la cena, e inaugurando el baile, el novio se arrancó con una sorpresa especial, y le dedicó a Elena junto con su hermano (guitarra) y tío (teclado) una canción de Fito dejándonos a todos encantados, y un poquito más tarde, fue la novia la que sorprendió al novio cantando “Dream a Little dream of me” y a Miguel y a todos se nos quedó una cara de bobos al oírla!

11419053_476226849198803_526477713_n
A todo esto, en el pequeño escenario que montamos entre unas cosas y otras, Elena sorprendió a Miguel con un detalle especial. Encargó este pedazo de corazón de madera luminoso, en “La letrera”

Processed with VSCOcam with a5 preset

Aquí podéis ver al maridísimo con su sorpresa especial acompañada de su hermano, y detrás veis un poquito más el corazón.

Os enseño un poquito más a los guapos de los novios. Elena lleva un precioso vestido de Manuel Mota que tuvo la suerte de encontrar, perfecto para ella, para su estilo, para su personalidad.. parecía diseñado para ella y para ese día. Elena, estabas PRECIOSA!

SAMSUNG CAMERA PICTURES   IMG_5320

Por ultimo, os dejo con unas fotos, y aprovecho para dar las gracias de nuevo. Gracias chicos, por dejarme formar parte de vuestra mayor aventura, de ese día tan genial, ha sido muy pero que muy especial. Sed muy pero que muy felices!

IMG_5282 IMG_5264

¡Hasta muy pronto!
Besos de blanco, con velo y todo!

8 Comments. Leave new

Aiiiii pero que bonita!! El vestido de la novia es precioso y vosotros estabais guapísimos! Como era de esperar! Las mejores bodas y las más emotivas son las que están cargadas de sentimientos de la gente que te quiere. Eso nunca se olvida! A ver para cuando se anima tu chico, tu serás una novia preciosa! Una princesa seguro!

Un besazo enorme!!

Responder
Miriam Gimenez
7 julio, 2015 12:23 am

¡Antía corasón! Perdona el retraso. Mil gracias por tu comentario, la verdad es que vivir una boda desde el otro lado fue super especial, y estresante pero muy divertido! Y al ver que salía todo como esperabamos pues es una emoción tremenda. Quizás algun mes, o año de estos tengais la noticia, por ahora seguiremos con la casita y sus novedades. Gracias de nuevo por comentar siempre! Un beso bien gordo

Responder

ME HA ENCANTADO TODO!! El sitio, los detalles cuidados al máximo, la temática y que guapísimos estabais todos. Y con vídeo incluido, cogiendo el gustillo a la cámara. Mucho mucho love!!

Responder
Miriam Gimenez
7 julio, 2015 12:22 am

Gracias mi love como siempre! Con suerte en unos años tu te vienes a la mía y me echas una mano! Vente a tierras mañas ya que queremos conocerte en persona sí o sí!

Responder

Me encanta! Qué boda más cuqui! :) además, todos guapísimos!
Una preguntita, qué programa utilizas para editar los vídeos?
Besillos :)

Responder
Miriam Gimenez
7 julio, 2015 12:21 am

¡Hola H*! Lo primero de todo, disculpa el retraso. Muchísimas gracias por tu comentario! El programa que utilizo yo es iMovie que viene incluido en los Mac, pero seguro que encuentras para descargar. Un besazo!

Responder

hola!! me encanta el vestido que llevaste para la boda, de dónde es? gracias!!

Responder
Miriam Gimenez
23 junio, 2015 4:16 pm

Hola Sandra! Es de zara pero del año pasado!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *