Requetebu IS back?

julio 06, 2016
Miriam Gimenez

Queridas y queridos, amigos y amigas

Con todos vosotros.. ¡YO!

Sí, aquella chica que escribía este blog llamado requetebu, por fin, ha decidido pasarse de nuevo por aquí.

Han pasado muchas cosas desde las ultimas ocasiones que me senté a escribir en este blog, entre ellas, un cambio de trabajo, un cambio de casa, un nuevo miembro de mi familia, y al fin y al cabo, un cambio de Miriam, como era de esperar.

En un breve periodo de tiempo, tanto la página de requetebu, como el canal, como la misma identidad, sufriran unos ligeros cambios, con los que me gustaria reflejar el cambio que tambien he tenido yo. Espero que no se haga mucho de rogar y poder cumplir, aunque no todas ni mucho menos, algunas de las peticiones y expectativas que he recibido en las redes sociales en estos ultimos meses con peticiones de videos, etc..

Por supuesto, intentaré contar con ayuda del moñete, de mi nueva sombra (Roma) y de algunas personas más que son taaaaaan queridas.

A continuación, os dejo un pequeño video que grabamos el día de la mudanza y que prometí que enseñaría. Además dentro del “Vlog” se incluye un pequeño Que llevo en mi neceser que me dio por grabar entre caja y caja. Todavía nos quedan algunas cositas por comprar, y en cuanto tengamos la casita bastante terminada, prometo enseñaros un HOME TOUR en condiciones y como sé que quizás os gustaría ver.

Por cierto, antes de despedirme, me gustaria hacer mencion especial a Alba. Una chica (supongo) que ha decidido que copiar mis entradas (tal cual) en su BLOG (ENLACE AQUÍ). Querida, de verdad que hoy en día esta muchísimo más valorado la creatividad, la imaginación y las opiniones PROPIAS, asi que, si lees este post, por favor, dejo en tus manos dejar que los post de requetebu, sigan siendo, en la medida de lo posible, de esta pagina, y en el caso contrario, que al menos hagas referencia al sitio de donde los copiaste. Te estaré eternamente agradecida.

Y por hoy eso es todo chicas.

Como hace tiempo os mando muchos besos, desde una terraza que me tiene loca LOQUITA.

Con amor,

Miriam.

3 Comments. Leave new

Me encanta tu blog, tu instagram, tu piso y todo. Me transmites un buen rollo increible y me encanta lo bonito que tenías este piso. Estoy deseando ver el home tour de vuestra nueva casa :). Una duda: he visto que pintasteis el piso antiguo cuando llegasteis… Lo pintasteis de blanco o de un color arena? Es que me encanta y creo q en las fotos no lo aprecio bien.
Un besote y sigue transmitiendo lo q transmites

Responder
Miriam Gimenez
18 julio, 2016 9:43 pm

Hola bonita lo primero de todo, muchísimas gracias! Es un placer de verdad oír cosas tan bonitas.. pues mira, lo pintamos como en un blanco roto que tenía un punto de gris muy muy clarito! Mi consejo es que lo pontes en un color muy clarito pero que no llegue a ser Blanco! Para que no te canses tanto

Responder

Me toca a mi ahora pasar por todo eso que veo en tu video y es que siempre me había encantado ese color, asi que me decidiré por algo asi. Muchas gracias!! Un besote

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *