¿Todo es empezar, no?

abril 07, 2018
Miriam Gimenez

Hace días que llevo pensando en volver a escribir y no se ni tan siquiera como empezar.

Ha pasado tanto tiempo, y han cambiado tantas cosas en mi vida, que creo que la misma persona que teclea escribiendo este post no es (en muchos aspectos) la misma persona que escribió hace unos años.

3 casas, 2 trabajos, y muchas personas después de el día que empecé a escribir en este blog, puedo decir que me encuentro en un momento muy especial de mi vida. Un momento, especialmente, de cambio. Hace ya unos meses desde que una de las personas más importantes de mi vida y yo, decidimos que lo mejor sería que nuestros caminos tomasen un rumbo diferente. Y es curioso como la cabeza, el corazón, acaban descubriendo lo que está bien, lo que es correcto para uno mismo, y como decide que ha llegado el momento de soltar, de dejar ir cuando algo tiene que cambiar. Pero eso, aunque al principio duele, es bonito. Porque es bonito darse cuenta que no todas las separaciones son feas, ni tristes al final, ni tienen malas palabras. Porque cuando eres valiente, cuando eres sincero, cuando quieres (mucho) pero quieres lo mejor para la persona que se encuentra a tu lado; tienes que mirar al lado y pensar, en ti, en el, en lo que os ha traído hasta aquí y en lo que quereis. Y eso me ha enseñado a mirar hacia dentro, y a ser valiente.

IMG_6390

Pero lo más importante de todo, es que eso no habría sido así sin haber contado con muchas manos que han tirado de mi cuando estaba abajo. Personas que me han dado algunos de los consejos más bonitos pero a la vez más duros que he escuchado, que me han sacado a bailar cuando no había música, que me han hecho reir mientras lloraba, que me han dejado caer (porque Miri, es lo que tiene que pasar) pero cuando ya llevaba un rato en el suelo me han puesto ojitos enfadados y me han dicho: hasta aquí, mueve el culo del suelo. Bueno y que siguen haciéndolo, especialmente cuando en medio de una conversación paro, miro y pregunto: ¿Pero..? Y la respuesta siempre es un si. Y aprovecho esta web pública para decir GRACIAS, a todos. Si empezase a nombrar a todas las personas podríamos acabar dentro de 5 siglos.

No creo que haya muchos post autoreflexivos, así que voy a regocigarme un poco más en este, para dejarme llevar.

¿Sabíais que tengo miedo a los aviones? Hasta hace poquito era de las que lloriqueaba en el despegue o cuando el avión se movía un poco. Aun recuerdo cuando despegando de Santiago de Compostela hace tan solo unos meses, mientras yo agarraba el asiento como si se fuese a abrir una compuerta y yo tuviese un botón de PUSH delante que iba a pulsar en cualquier momento, y lloraba (o casi, porque estaba demasiado nerviosa) miré a mi alrededor y me encontré a mi amiga Sof riendo a carcajadas (porque aquí cada uno lleva el miedo como puede) y me miró y me dijo: Miri, ya está, ya pasó lo peor. Pues eso con todo, con la vida. (Cuantas cosas estamos aprendiendo, eh Sof). Bueno, que me lío. La cuestión, que otra de las cosas que he aprendido es, que cuando algo te asusta, cuando te da miedo, terapia de choque. Hace ya unas semanas que me subía sola a un avión, y que miraba por la ventanilla repitiéndome a mi misma: venga baby, que ya está hecho. Y así es. Porque los miedos están para cogerlos, bailar un poquito con ellos, pero dejarlos ir. Y si mientras tanto reímos, pues más que mejor.

Processed with VSCO with b5 preset

Otra de las cosas que he aprendido (si, una más solo, promise) es de las personas. De como cuando levantas la mano y dices: Help. No hace falta mucho más. De cerca, de lejos, en persona, por teléfono, de fiesta, de viaje, de cafés, de cervezas, de tumbarse en una cama a reflexionar sobre la vida. Personas que aunque parece que no estan, estan más que nunca. Personas incondicionales o personas nuevas. Amigos, compañeros de trabajo, familia. Solo de pensar en como ha estado mi familia conmigo estos ultimos meses se me pone la piel de gallina. Qué afortunada me siento. Es triste que a veces no nos demos cuenta de ello hasta que no nos pasa algo que nos hace necesitarlo, pero cuando lo ves, es tremendo.

Y pensareis, ¿y esta por que nos cuenta todo esto? Pues básicamente porque sí, porque me apetece, porque si tengo que volver aquí, volveré con cambios, y hay que saber el porque. En este tiempo sin pasar por aquí he descubierto (además de a mi) muchas cosas: música, libros, series, maquillaje, tiendas, ropa, decoración (especialmente en los ultimos meses) y quiero contarlo, contarlo todo, así que, esto acaba de empezar señores, agárrense que vienen curvas. 

IMG_6385

#requetebuisback

PD1: Sí, ya empezamos con las postdatas

PD2: Gracias a todas las personas que me escribieron tras el #requetebuisback (que fuisteis unas cuantas). Por eso, entre otras cosas, vuelvo por aquí.

28 Comments. Leave new

Guau! Tienes un don, te admiro por abrirte de esta forma tan especial. El mundo es de los valientes y lo mejor está por llegar. ¡Emocionada! #requetebuisback

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 9:12 am

Lo mejor está por llegar por gente como vosotras.. ¡LOVE!

Responder

Que ganas tenia de volverte a leer, y lo hago llorando como una magdalena, que emoción leer cada palabra que escribes y todo lo que transmites.
Gracias por abrirte a nosotras.
Deseando leer muchos más post
Un beso súper fuerte
#requetebuisback#

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 9:29 am

Ay.. ¡muchísimas gracias, María! De verdad. Qué bonito que alguien se emocione con mi emoción. De verdad gracias, por escribirme y por seguir ahí! Un abrazo REQUETENORME ♥

Responder

#iamhappyyouareback
Con ganas de potingues y requetebuadas.
Besitos bonita❤️

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 9:39 am

Thanks my love!

Responder
María Robleda
7 abril, 2018 10:26 am

Gracias por enseñarnos un pedacito más de ti y compartir esto con nosotras ♥️ Qué feliz me hace escuchar que esto sólo es el principio, como dirían los de OT ¡Lo bueno está por llegar! Ojalá mas gente como tu en RRSS tan cercana y con un contenido diferente tan bonito, un abrazo enorme!

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 10:38 am

Gracias a ti bonita. Seguidora fiel donde las haya! ❤️ Espero seguir sorprendiéndoos poquito a poco! Un requetebeso

Responder

Qué emoción leerte en estas líneas. Veo mucha fuerza y te deseo lo mejor en este nuevo camino. ¡Qué ganas de ver cómo evoluciona este blog!

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 10:38 am

Gracias bonita! 🙂 Un beso enorme

Responder
Merce López
7 abril, 2018 11:02 am

Cuando vi el mail, dije no puede ser verdad? #requetebuisback

Qué forma tan sincera y bonita de volver, abriéndote en canal. Me parece impecable conseguir transmitir tanto con una sola pantalla delante. Con ganas de más, seguimos para bingo.

Un besazo enorme!

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 11:04 am

Mi chica.. después de tantos años y ahí sigues, contenta cuando llega el mail de publicación. Esto es para ti, por creer en mi desde el principio y ser paciente, incluso cuando he estado más de un año sin publicar.. Gracias de verdad ♥ Love.

Responder

¡Qué alegría leerte! Me he comprado algunos productos que usabas y me encantan las nuevas alfombras. Sin duda estoy contenta con esta vuelta porque compartir es vivir y para vivir hay que evolucionar, en la dirección que sea. ¡A por esta nueva aventura!

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 11:05 am

¡Muchísimas gracias bonita! Seguiré compartiendo todo lo que me pasa, lo que me compro, lo que veo.. Gracias de verdad!

Responder

Ay… Cuando el mundo parece que va a desmoronarse por completo… qué sensación tan heavy. Pero, al fin y al cabo, lo importante es reponerse, engancharse con pegamento de nuevo, y volver más fuerte que nunca.
Qué ilusión saber de ti, que todo bien, y que estás de vuelta 🙂

Ánimo M, un beso!

Responder
Julio Cesar
7 abril, 2018 1:10 pm

Que bonitoooo!! Ese apoyo y esas cosas buenas no es algo que le pase a todo el mundo, solo a las personas especiales y maravillosas como lo eres tu❤️ Un beso guapa, estare atento a futuras entregas!

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 1:11 pm

Mi Julio querido ♥️ Que suerte tengo de cruzarme con gente como tú en el camino! Gracias de verdad!

Responder
Paulalittlecorner
7 abril, 2018 1:42 pm

Precioso y duro a la vez, te esperan muchas cosas buenas ya veras. Un beso grande!

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 2:17 pm

Muchísimas gracias bella!

Responder

Te he leido como 4 veces hoy y se me caen las lágrimas!!!Acabo de pasar por una situación muy parecida… entiendo como te sientes 🙂 hay que seguir siendo valiente!!! Animo

Responder
Miriam Gimenez
7 abril, 2018 3:24 pm

Gracias bonita.. siempre valientes! ♥

Responder
Miriam Gimenez
3 mayo, 2018 11:39 am

Gracias por tus palabras, de verdad 🙂 Me alegra muchísimo saber que la gente lo entiende aunque sea leyendo.. ¡Gracias!

Responder

Hola!! Como ya te dije por instagram este post llega directo al corazón! Sigue así !! #meencantarequetebuisback

Responder
Miriam Gimenez
9 abril, 2018 6:03 pm

Muchísimas gracias de nuevo!!!!

Responder

Que grande eres Miriam!!! Me encanta este texto.. al leerlo se puede notar fácilmente la sinceridad y esas ganas de soltarlo y plasmarlo todo y de empezar un nuevo rumbo, te deseo lo mejor y sabes q aqui en Madrid estoy para lo q necesites, un saludo Fer el 406 For Ever

Responder
Miriam Gimenez
9 abril, 2018 6:04 pm

¡Para grande tú, Fer! Ya estoy deseando ir a Madrid y tomarnos un buen café (o unas cañas) como se merece, para celebrar los cambios y la vida! 116&406 4EVER

Responder

No sé si eres más guapa escribiendo o al teléfono. 116

Responder
Miriam Gimenez
3 mayo, 2018 8:41 am

Para guapa la compañía que tengo en la plaza del castillo con un copazo y unas buenas confesiones. Ven a Zaragoza ♥

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *