Tu 2018 en canciones, dijo Spotify

diciembre 07, 2018
Miriam Gimenez

Aproximadamente a las 13:51 de hoy, he recibido el siguiente correo del equipo de Spotify. Vaya curradote, por cierto.

Y automaticamente, me ha redirigido a un enlace muy molón en el que me ha dicho un montón de info sobre la música de mi 2018. ¿A que no sabeis cual fue la primera canción que escuché? Robarte un beso, de Carlos Vives. Claro que si, yo bailoteando en un salón. ¿Cómo si no?

También me ha dicho que he pasado 28.000 minutos escuchando musica. Y pienso, que bien invertidos joder. A mi la música me da la vida (aunque el aleatorio del Spoti es muy puñetero, TODOS lo sabemos). Por supuesto, mi artista más escuchado ha sido mi gran descubrimiento, mi querido James Arthur, que me ha acompañado durante todo este año en mis momenticos más difíciles y los más tiernos. No os perdais su primera audición de Factor X, cada vez que lo veo se me polen los pelos de punta (podeis verla aquí). Y también me ha metido por ahí a Morat, otro de mis grandes descubrimientos, menudas letritas troncos, de las de fibra.

Y ah, que sepais que mi subgenero favorito es el Dance Pop, pero que también he escuchado clásicos como “I’ve Got You Under My Skin” de Sinatra. Porque oye, yo soy muy variopinta oiga.

Y ahora atentos a esta: LOS ASTROS HAN HABLADO.

Comentemos:

  1. El tocino con la velocidad, pues lo mismo con James Arthur y Ozuna. Pero vamos, que ya os he dicho que soy muy variopinta. Spoti lo sabe, yo lo se.. todos lo sabemos.
  2. Piscis del mundo, venid a mi.
  3. Ni la bruja lola, oiga.

Y por ultimo, Spoti me plantea esta pregunta:

Y yo pienso.. ¿Y por qué no? Así que, haremos una mezcla entre mis recuerdos y mis canciones del 2018. #Requetemusictour here we go.

Enero: Naked – James Arthur 

Un autobús a la vuelta de Londres. Uno de los momentos de más confusión que he tenido nunca y una de las veces en las que menos identificada me he sentido conmigo misma.

Febrero: Miedo – M Clan (pero la version de Amaya de OT) 

Escuchad la letra y no hay mucho más que decir. “Miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar. Miedo, de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más” A veces las decisiones más duras de nuestra vida son las que nos devuelven a nosotros mismos.

Marzo: Pegadito, Suavecito (Radio Mix) – Fito Blanko

Marzo, los dos viajes que me recuperaron. Mi primer avión sola a Vigo, allí dejé una parte de mi. Y mi querido viaje a Port Aventura, incluida la fiesta del peaje (Ruben, Almu y Adolfo, si lo leeis.. gracias, volvisteis a hacer que me riera a carcajada limpia, como yo soy)

Abril: La cintura – Alvaro Soler 

Milan, y 11 mujeres de despedida de soltera. Sin duda, viví la noche de este año en la que más me he reido, con diferencia. Como dijeron mis Meloperas, igualita que un Ave Fenix. Meraviglioso.

Mayo: To my love – Bomba Stereo

El mes que se me fue de las manos. Maldito, o bendito Coconut. Que me robaste el sueldo, pero me diste a dos personas muy bonitas en mi vida.

Junio: Consejo de Amor – Tini y Morat

El mes en el que aun me reafirmé más en eso de que lo mejor de mi trabajo.. son las personas. Una boda, un viaje a San Sebastian, los viernes de terraceo..

Julio: Girls Like You – Maroon 5 

París y María. Uno de los viajes más especiales de mi vida. Aun recuerdo las noches encanadas mientras repasábamos los reportajes de media hora en medio de Paris. Abran paso, que vienen las flipadas que se creen influencers. Pero qué fotones, y qué bonito Disney, y qué bonito tó.

Agosto: Space For Two – Mr. Probz

Mi segunda visita al norte, y a los pueblecitos franceses con encanto. La feria de Malaga y olé con mi Sandri. Visitar por fin Granada y a mi gran amigo Carlos. Qué bien se vive en el Sur.

Septiembre: Monaco – MKTO 

La vuelta al cole. “A veces tenemos que desahogarnos con quien no pensamos para que nos den otra forma distinta de ver la vida” Y a veces.. esa forma mola un montón.

Octubre: All For Love – Tungevaag & Raaban

El mes de llevarle las flores a la Virgen y pedirle porque todos estén bien. Interpeñas, reencuentros, visitas y bailoteo. Los días previos a mi cumple en que me pongo pesadita – pesadita. Las reconciliaciones cuando peleas con quien quieres mucho.

Noviembre: Empty Space – James Arthur 

El mejor mes del año. Empezó el otoño y vinieron los últimos veinte. Fiesta sorpresa con mis personas favoritas y un no parar de celebraciones, a lo cumple gitano vaya. Hasta me llevé una bufanda de Gryffindor muy molona.

Diciembre: Let It Go – James Bay 

El mes que empecé en Francia y que es uno de mis preferidos del año. Arbol de tronquitos en la pared, días de cenas, de familia, de decir adiós y hola también. Querido Diciembre, trátanos bien que el añito que viene llega cargadito y hay que cogerlo con fuerzas.

Y para los que aun no se aburran de mi y quieran más #requetemusic, la playlist AQUÍ

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *