Viaje a Noruega + Outfits

octubre 02, 2016
Miriam Gimenez

¡Buenísimas tardes de domingo!

Por fin, después de ya haber pasado un periodo de: vacaciones, boda, exámenes, vuelta a la rutina.. puedo ponerme aquí a enseñaros unas cositas sobre mi viaje a Noruega, y aprovechar a enseñaros los outfits que lleve esos días, y contaros en la medida de lo posible de donde es cada cosa!

Para contaros un poquito más de nuestro viaje, deciros que lo emprendimos dos parejas. Nuestros amigos Adrian y María, Jano y yo. Fuimos a Ålesund, una preciosa ciudad pesquera que se encuentra al noreste de Bergen. El tío de María vive allí, y tuvimos el placer de alojarnos en una típica casita noruega, y vivir la experiencia vikinga al máximo. Era una casa preciosa, totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados aquí, pero con un encanto y con unas vistas que yo no había visto jamás. La verdad es que una de las mejores sensaciones que me llevé del viaje fue el placer de despertarse todas las mañanas, y poder tomar un café en la preciosa terraza con vistas a un fiordo, en la que los únicos sonidos que se escuchaban eran los de una gaviota y los de un pequeño barco pesquero soltando pequeñas boyas. Además, de un aire puro que nada tiene que ver con el de la ciudad.

Día 1: Viaje + llegada a Ålesund

Nuestro avión destino Ålesund salía directamente de Alicante, por lo que el primer día fue básicamente de viaje. Por ello intenté elegir un look cómodo y que en España no me diera excesivo calor pero que al llegar a Noruega tampoco me hiciera pasar frío. Siempre (como habéis podido ver, durante todo el viaje) complementado con un sombrero para el look (la loquis de los sombreros y los gorros, of course)

Vestido: Mulaya
Deportivas: Superstar
Sombrero: Stradivarius
Cazadora: Easy Wear, El corte ingles.
Día 2: Acuario + visita Ålesund

Lo primero que hicimos al día siguiente fue visitar el acuario de la ciudad. Pudimos ver foquitas y pingüinos y aunque el día estaba un poco lluvioso, pudimos disfrutarlo bastante la verdad. Comimos en un turco riquísimo y por la tarde fuimos al cementerio y a un museo al aire libre que hay un montón de casitas antiguas noruegas. Estuvimos solos y fue una de las cosas más chulis que vi la verdad, me encanto!

Processed with VSCO with f3 preset  IMG_0334 Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset SAMSUNG CAMERA PICTURES OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset SAMSUNG CAMERA PICTURES Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset

Pantalón: Mango
Camisa: Coosy
Bomber: Stradivarius
Bolso: Stradivarius (AQUÍ)
Pañuelo: Bershka (AQUÍ)
Día 3: Visita Fiordo Geiranger + Kayaks

En nuestro tercer día, hicimos una pequeña excursión a uno de los fiordos más famosos de Noruega, el fiordo de Geiranger. Incluso tiene una película que se llama LA OLA! (podéis ver el trailer AQUÍ). Es un sitio absolutamente precioso, en el cual simplemente hay un puñado de casitas, algunos restaurantes y un hotel. Es increíble como ver que un crucero entra tan adentro y pensar en la profundidad del mar que eso conlleva. Si vais a noruega no dudéis en visitarlo porque la verdad merece la pena. Al llegar por la tarde a casa, cogimos los kayaks del tío de María, y fuimos a navegar. Yo nunca había ido en kayak y la verdad es que mola un montón, y si es en un mar donde probablemente nunca vayas a estar jamas.. pues os podeis imaginar. Por supuesto no pudo faltar el bañito de Jano para satisfacción de todos (y de las aproximadamente 20 medusas, aun no sabemos si muertas o vivas, que habia a su alrededor)

Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 presetOLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset

Vestido: Forever 21 (parecido a este de AQUÍ)
Cazadora: Easy wear - Mucha gente nos preguntasteis por ella, es una chaqueta verde sencilla que nosotras personalizamos especialmente para el viaje con diferentes parches que fuimos comprando tanto por internet como en alguna tienda, así tenemos una cazadora única, además de chulísima! Os recomiendo que lo hagáis, con una chupa de cuero, con una cazadora vaquera..
Zapatillas: Converse
Sombrero: H&M
Día 4: lluvia, más lluvia, más lluvia..

De aquí básicamente no tengo ninguna foto, excepto esta. El día salio super lluvioso y básicamente recorrimos algunos centros comerciales, visitamos a unos amigos de allí de la familia de María (que por cierto, vi en directo el estilo nórdico y sin duda alguna.. es el más bonito y el que más me gusta!) y cuando llegamos a casa fuimos a intentar pescar algunos bueyes de mar, ya que allí es algo típico que la gente hace a menudo. Pero dado que el mar estaba muy revuelto nos resultó básicamente imposible.

Processed with VSCO with f2 preset

Día 5: Vistas de Ålesund + Alnes lighthouse

Por suerte, nuestro vuelo de vuelta a Alicante salía hacia las 7 de la tarde, lo que nos permitió disfrutar ese ultimo día además de el mejor clima de toda la semana (justo cuando nos ibamos, como suele ser). Fuimos al mirador más conocido de la ciudad desde el que se pueden ver todas las islas de la misma, y hay unas vistas increibles (como se ve en las fotos). Y luego, fuimos a la isla de Godøy, de la que vivo completa y absolutamente enamorada desde entonces. Creo que si algún día por alguna circunstancia tengo que vivir en Noruega, será allí. Una isla pequeña a la vez que preciosa, con unas casitas idílicas, un faro increíble, y hasta incluso una pequeña playa. El faro tiene a su lado una pequeña casita en la que al entrar te encuentras con un olor a Waffle increíble y mucha magia. Pudimos subir a ver las vistas desde el faro y fue genial! Luego estuvimos haciendo para variar un poquito el tanto y sacando fotos y videos super divertidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset IMG_0765 Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with f2 preset

Pantalon: Mango
Camisa: Zara (AQUÍ)
Bolso: Stradivarius (AQUÍ)
Zapatillas & sombrero: Stradivarius

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os guste este cachito de mi viaje, fue uno de los más bonitos.